viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 26 dic 2021

Los sábados y domingos 

Villa Elisa: Llega la Feria Artesanal del Ecológico con más de 20 puestos

Te contamos en qué horario se llevará a cabo el gran estreno en Villa Elisa. Entre los rubros presentes, se destacan los de comidas secas, plantas, marroquinería y textiles, entre otros.


Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, este domingo 26 de diciembre se pondrá en marcha la Feria Artesanal del Parque Ecológico, de 13:00 a 19:00, en el predio ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, de Villa Elisa

Según se informó, la misma contará con más de 20 puestos de emprendedores y artesanos locales, y se comenzará a llevar adelante todos los sábados y domingos en el citado horario. Entre los rubros presentes, se destacan los de comidas secas, plantas, marroquinería y textiles, entre otros.

Además, se explicó que en la flamante Feria Artesanal se garantizará el cumplimiento de todos los protocolos recomendados por el contexto sanitario. Al respecto, desde la Comuna destacaron: "Es muy importante acompañar el trabajo y el esfuerzo de tantos artesanos y emprendedores que tenemos en la ciudad".

En este sentido, agregaron: "Más aún en este tiempo, después de dos años muy difíciles en lo económico". Y sumaron: "El objetivo es brindarles la posibilidad de mostrar y comercializar su producción en un espacio muy agradable al aire libre, ya que entendemos que la reactivación económica local y el crecimiento de la ciudad necesita de todos".

Mientras que el titular de Espacios Públicos local, José Etchart, exclamó: "La ciudad de La Plata cuenta con muchos espacios verdes y el Parque Ecológico es un escenario ideal para emplazar los puestos de nuestros talentos locales, permitiendo que quienes se acerquen a comprar puedan disfrutar de este hermoso pulmón verde". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias