miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

City Bell | 28 dic 2021

Inseguridad

Filmados en City Bell: Se llevaron la moto mientras su dueño dormía

Te contamos y mostramos los detalles del hecho. Sobre lo sucedido, el damnificado relató: "Cuando me levanté a la madrugada para salir a trabajar la moto no estaba más. No se puede dejar nada fuera de la casa, es terrible".


Nuevamente, la inseguridad volvió a decir presente en la localidad de City Bell. Esta vez en una vivienda particular, ubicada en Calle 21 D entre 445 y 446, desde donde en la madrugada de este martes 28 de diciembre se llevaron una moto de color roja.

Al respecto, desde NexoNorte hablamos con Iván, el dueño del rodado que se encuentra desesperado por encontrarlo ya que era su herramienta de trabajo. Según relató, los delincuentes abrieron el portón de su hogar, torcieron la traba del volante, y huyeron con rumbo desconocido.

En este sentido, la víctima también agregó: "Estaba durmiendo con mi novia en casa y cuando me levanté a la madrugada para salir a trabajar la moto no estaba más. No se puede dejar nada fuera de la casa, es terrible".

Gracias al registro de una cámara de seguridad aledaña a su domicilio, se pudo identificar que el robo ocurrió pasadas las 5:00, cuando un auto frenó en la puerta de su propiedad de forma sospechosa. Todo parece indicar, que sería de los autores del hurto.

 

Secuencia del robo en City Bell

Por otro lado, Iván aclaró que desde la calle se podía ver su motocicleta, pero que lógicamente el portón estaba cerrado. Por lo que no descarta que sus movimientos hayan sido estudiados previamente por los maleantes, antes de llevar a cabo el atraco.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias