martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Weekend | 1 ene 2021

Atentos desde Enero

Verano en City Bell: Cambio de horario y aumento del Estacionamiento Medido

Te contamos todos los detalles a tener en cuenta a la hora de estacionar en la zona céntrica de City Bell. La medida regirá desde el lunes 3 hasta el 31 de enero, inclusive.


La Municipalidad de La Plata anunció que durante todo el mes de enero el servicio de Estacionamiento Medido regirá de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas y los días sábados de 9:00 a 14:00. Además, confirmaron una nueva actualización en el valor de la tarifa por hora, que pasará a valer entre $35 y $45.

Según se informó, la reducción del horario regirá desde el lunes 3 hasta el 31 de enero; en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del martes 1 de febrero. Aquellos que estacionen entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana, deberán abonar $35 por hora; y quienes lo hagan a partir de las 10:00 y hasta las 14:00, $45.

Desde la Subsecretaría de Control Ciudadano, destacaron: "Teniendo en cuenta la drástica reducción de la circulación vehicular producto de la temporada estival, las vacaciones y la consecuente interrupción de actividades, determinamos durante enero reducir el horario de aplicación del Estacionamiento Medido".

Atención: desde la Comuna confirmaron que la tafira por hora pasará a valer entre $35 y $45.

Sobre el arribo del Estacionamiento Medido, un frentista de en las redes sociales aseguró: "Hoy vas a cualaquier hora al centro, a hacer una compra rápida, y estacionás en cualquier lado, pagás unos pesos pero hacés muy rápido. Hay menos 'vivos' tirando el auto en cualquier lado". Además, de remarcar la presencia de los agentes de la Comuna que se dedican a ayudar a ordenar el tránsito.

Además, se explicó que aquellos vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la aplicación "SEM La Plata" a través de Google Play, en aquellos dispositivos que cuentan con sistema Android, y de App Store para los equipos Iphone

Por último, también aclararon que puede utilizarse la aplicación desde Facebook y también por medio de Telegram, agregando al SEM como contacto. En este último caso, el frentista deberá buscar el sistema como "semlaplatabot" y agregarlo con su número de teléfono sin 0 ni 15, siguiendo los pasos que solicita la aplicación de mensajería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias