miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Villa Elisa | 30 dic 2021

Inseguridad Vial

Video: Cruzó un semáforo en rojo en Villa Elisa y terminó contra un poste

Milagrosamente, la imprudente maniobra de la conductora de un Volkswagen Gol no provocó heridos. A la escena acudió la Policía y también efectivos del SAME para asistir a los involucrados en el siniestro vial. Todo quedó registrado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata.


Una vez más, se produjo un nuevo accidente en la Zona Norte. En esta ocasión, en Villa Elisa, cuando un auto que doblaba lícitamente por Calle 423 hacia Camino Centenario chocó a una automovilista que intentaba pasar el semáforo en rojo y que terminó frenando contra un poste. Afortunadamente no hubo heridos

Según muestran las imágenes, un Fiat Palio blanco que cruzaba el semáforo en verde y estaba por ingresar a Camino Centenario, chocó a una conductora a bordo de un Volkswagen Gol negro, que no frenó pese a estar el semáforo en rojo y que, tras la colisión, terminó siendo arrastrado durante varios metros hasta frenar con el nomenclador que indica las calles. 

Los registros aportados por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata muestran claramente la imprudente maniobra de la vecina que circulaba por Camino Centenario, que no respeto la orden que le indicaba el semáforo. 

 

Así sucedió el choque en Villa Elisa

Vale destacar, que tras lo sucedido, rápidamente la Policía asistió a la escena y logró ordenar el tránsito, como también una ambulancia del SAME, que asistió a los involucrados en el accidente. Finalmente, una grúa termino trasladando al Volkswagen Gol que originó el siniestro vial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias