viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 31 dic 2021

Policiales

Robo y pánico en City Bell: La víctima saltó desde 4 metros para pedir auxilio

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado jueves 30 de diciembre. Una fuente del caso, aseguró: "Si bien la Policía llegó rápido, no se pudo dar con los autores del hecho". Te contamos qué se llevaron y cómo se encuentra la víctima.


La inseguridad no da tregua en la Zona Norte, los delincuentes no se toman descanso ni por las fiestas de Fin de Año. Esta vez, la víctima fue una joven de 26 años de City Bell, que fue sorprendida en su vivienda ubicada en Calle 458 entre 24 y 26.

Sin dudas, lo llamativo del episodio fue que para evitar que los ladrones la vieran, la damnificada se arrojó desde la planta alta de la propiedad para pedir auxilio. Un salto de aproximadamente 4 metros y que le provocó una fractura en su pie, por la cual deberá ser operada en las próximas semanas.

Una fuente cercana del caso, le contó a NexoNorte: "En la madrugada del 30 de diciembre, cerca de las 2:50, 4 hombres ingresaron previo romper un portón y posteriormente una puerta al domicilio en donde se encontraba descansando la hija de la propietaria del lugar". 

A lo que agregó: "La misma, en su desesperación, saltó para pedir auxilio, lo que le produjo una lesión en su tobillo. Fue derivada al Hospital San Roque de Gonnet por un vecino. Si bien la Policía llegó rápido, no se pudo dar con los autores del hecho".

Por otro lado, también confirmó: "La DDI estuvo solicitando las cámaras del barrio". Según trascendió, los malhechores escaparon con un televisor Led de 50 pulgadas, una billetera con variada documentación y una riñonera con cosméticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias