miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

City Bell | 3 ene 2022

Conmoción Vecinal

Pesadilla en City Bell: Violaron a una nena de 14 años en la calle

La noticia sacudió con fuerza a la comunidad de la Zona Norte. El abusador ya fue detenido, se trataba de un hombre de 41 años de nacionalidad boliviana.


Lamentablemente el comienzo de año fue una pesadilla para una adolescente de 14 años oriunda de City Bell, que fue abusada sexualmente a plena luz del día y en la calle, en las inmediaciones de Calle 448 y el Camino General Belgrano, por un hombre de 41 años.

Según se informó, fue la propia víctima fue quien se encargó de denunciar la violación. Por este motivo, agentes policiales se encargaron de llevar a cabo la detención del implicado, de nacionalidad boliviana, y su posterior traslado a la Comisaría N°10.

El abusador, previamente fue atrapado por los propios vecinos, quienes escucharon los pedidos de auxilio de la damnificada. En este sentido, cuando arribaron a la escena los uniformados, advirtieron en plena calle al acusado, que había sido reducido, y a la menor que se encontraba en estado de shock resguardada por un grupo de frentistas.

Ya tomó intervención sobre este caso, que sacudió a toda la comunidad de la Zona Norte, la UFIJ Nº16 a cargo del Dr. Condomí Alcorta, quien interiorizado de los pormenores de lo sucedido, caratuló el hecho como "abuso sexual con acceso carnal". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias