miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

La Región | 5 ene 2022

Inseguridad

Volvieron con todo los robos de motos y bicis en City Bell, Gorina y Seguí

Te contamos todos los casos denunciados por los vecinos de la Zona Norte en las últimas horas. Nuevamente, los delincuentes van por sus botines predilectos en la región.


Tras un fin de año en donde parecían haberse calmado las aguas de la inseguridad, nuevamente explotaron los robos en la Zona Norte, sobre todo de motos y bicicletas, dos de los botines predilectos por los delincuentes en sectores como City Bell, Gorina y Arturo Seguí.

En la jornada de ayer, por ejemplo, cerca de las 9:00, una banda de al menos 3 maleantes armados a bordo de un Peugeot 308 negro, sorprendió a una mujer de 30 años en Calle 472 entre 14C y 15, a la que le sustrajeron una Zanella ZB110 RT color rojo, y una mochila en la que guardaba un juego de llaves de su trabajo y la billetera.

Pero también se denunciaron otros hechos en las redes sociales, como en Gorina, en donde una vecina identificada como Milagros advirtió: "Entraron al patio de mi casa y de ahí se llevaron las dos bicis. Mi marido justo los vio cuando estaban saliendo del patio y salió atrás con la moto pero no los encontró".

Mientras que en City Bell, otra frentista de nombre Myriam, relató: "Le acaban de robar a mi marido la moto y todos sus documentos. Si alguien encuentra documentación a nombre de Riquelme Ángel Patricio, comunicarse al 221. 534-8945".

Al tiempo que desde Arturo Seguí, Paula informó: "Me la robaron esta madrugada en Calle 428 y 137, la patente es 587 JOS. Tiene un ala rota y el guardabarro partido". Se trata de una motocicleta Honda Wave de color rojo, y por cualquier información se rogó comunicarse al 221. 604-3369.

El rodado robado y buscado por su dueña en Arturo Seguí.

Por su parte, a través de Facebook, otra residente de City Bell confirmó el robo de una bicicleta de paseo de color blanca. Según pudo averiguar este medio, el atraco tuvo lugar en la Calle Cantilo, a media cuadra de la Estación de Trenes de la localidad.

La bici que sustrajeron en City Bell, en las inmediaciones de la Estación de Trenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias