jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Weekend | 8 ene 2022

Noticias de tu Barrio

Barrio alerta en City Bell por una vecina con tendencias pirómanas

Desde el barrio Martín Fierro temen por una tragedia a futuro: "No te toman la denuncia en la Comisaría N°10 porque es una señora mayor. Los bomberos también ya la conocen, ahora en verano vienen mínimo una vez por mes". Te contamos el caso al detalle.


Los vecinos del barrio Martín Fierro de City Bell se encuentran alarmados y preocupados por el accionar de una frentista con tendencias ligadas a la piromanía en las inmediaciones de Calle 29 y 446. Uno de ellos, aseguró: "Otro verano donde prende fuego un campo de 3 hectáreas. Siempre hace lo mismo, pero como es mayor la Policía no hace nada".

Así comenzó el relato de un habitante que se comunicó con NexoNorte y pidió no ser identificado, porque según sus propias palabras: "Si te digo mi nombre, la señora me prende fuego la casa". Y sumó: "Prende fuego una parte, tirando nafta y después se mete adentro de la casa. Por el viento siempre se termina prendiendo fuego todo".

En este sentido, también confirmó: "Hay una casa que está en Calle 446 y 30, que hace un tiempo, casi se la prende fuego. Hoy (por el jueves 6 de enero) agarró desde una esquina y en menos de 10 minutos ya había tomado la mitad del campo".

Sobre este último suceso, advirtió: "Un chico llegó a sacar dos caballos que estaban atados y después los obreros y el chico apagaron los alrededores de la obra que está en pleno campo, que son 3 hectáreas que están divididas para lotear".

A lo que relacionó: "Hace una semana había prendido fuego y les avise a los obreros que tengan cuidado porque un día de estos les prendía fuego todo". Y también destacó: "Hace un tiempo, pasó por la casa de un mecánico y le prendió fuego en la vereda porque 'estaba sucio'. Casi le prende fuego la casa".

Así quedaron los lotes en City Bell tras el incendio provocado por la acusada.

En relación a la tarea de las autoridades sobre estos hechos, el denunciante explicó: "No te toman la denuncia en la Comisaría N°10 porque es una señora mayor. Los bomberos también ya la conocen, ahora en verano vienen mínimo una vez por mes".

Por otro lado, al referirse a los terrenos incendiados, comentó: "Son de REMAX, pero no dan bolilla. Ya les mandé un correo hace tiempo, porque además del campo, se prenden fuego los postes. Hay dos que se van a caer".

Otro vistazo de cómo quedó la escena en el barrio Martín Fierro.

Sobre la vecina señalada, también relató: "Una vez quiso chocar a un pibe con el auto. Por lo que dicen, tiene el registro vencido desde el 2005. Y te puedo asegurar que es un desastre manejando, una vez chocó y se escapó. La siguió la Policía hasta la casa". 

Por último, desde el Martín Fierro de City Bell confesaron: "La policía no quiere hacer nada y los bomberos ya están acostumbrados. Un día va a matar a alguien y ahí se van a preocupar. En el barrio obviamente, no la quiere nadie".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias