jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Villa Elisa | 12 ene 2022

Inseguridad

En las narices de la Policía: Robó, huyó y quedó grabado en Villa Elisa

La víctima del robo, un comerciante de Villa Elisa, aseguró: "El tipo no es tonto, se llevó lo más caro". Además, relató su resignación por la ineficacia policial, ya que en el momento del episodio pasó un patrullero y no hizo nada.


En la madrugada del pasado martes 11 de enero, un delincuente a bordo de una bicicleta, quedó registrado por las cámaras de seguridad, cuando llevó a cabo un robo en un almacén ubicado en Camino General Belgrano y 422, de Villa Elisa.

Sobre lo ocurrido, desde NexoNorte pudimos hablar con el dueño del comercio, quien relató: "Se robó los productos lácteos que dejó el camión. El tipo no es tonto, se llevó lo más caro, por ejemplo, los quesos rallados, las salchichas, y el queso Casancrem. En total, se habrá llevado unos $9.000 en mercadería. La leche, que es lo más barato, no se la llevó".

A lo que agregó: "Tengo todos los videos, de cómo llega, cuando está entrando y cómo sale. En el momento que está saliendo con un bolso, pasa un patrullero de la Policía, que seguramente lo vio. Porque a las 4:20 de la mañana un tipo que anda con un bolso y salta un portón, no es alguien que a esa hora se pudo olvidar una llave".

Por este motivo, al menos sospechoso, la víctima indicó: "La denuncia no la hice". Y también sumó: "Todo sucedió por la madrugada, al tipo no lo tenía identificado, le pregunté a los clientes de mi negocio y todos lo reconocieron".

 

Así saltaba el paredón para ingresar al negocio

Mientras que también analizó: "Se ve que el delincuente venía siguiendo al lechero, que me dejó los productos, porque entró cuando se fue el camión de la leche. Ingresó por el portón de rejas del costado del negocio, que en algún momento pensé ponerle púas, pero no lo hice porque iba a parecer una cárcel".

 

El momento de la huída y la presencia del patrullero

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias