miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Gonnet | 13 ene 2022

Policiales

2 hombres detenidos en Gonnet por perseguir armados a una mujer

Los acusados son oriundos del Conurbano Bonaerense y circulaban a bordo de una camioneta de color azul. Te contamos dónde fueron atrapados y qué elementos fueron secuestrados en la escena.


El episodio ocurrió en las últimas horas en Avenida 25 y 503. Afortunadamente, no pasó a mayores gracias a la rápida acción de los oficiales de la Subcomisaría Hernández y del Comando de Patrulla Norte. Los detenidos son oriundos de Claypole y tienen 28 y 38 años, respectivamente.

Según trascendió, los acusados circulaban armados a bordo de una camioneta marca Ford F250 de color azul, y se encontraban perseguiendo a una mujer que circulaba caminando por Calle 28 y 501

Vale destacar, que los oficiales fueron alertados a través del 911 sobre esta situación e inmediatamente se dirigieron a la citada dirección, pero no lograron dar con los sospechosos. Por lo que enseguida dispusieron un operativo cerrojo.

De esta forma, y tras un operativo de búsqueda por la zona, los agentes lograron finalmente interceptar a los sujetos en Calle 25 y 503. Los dos involucrados fueron trasladados a la seccional policial y puestos a disposición de la justicia.

Fuentes del caso, informaron que las autoridades incautaron un revólver calibre 22 marca Doberman con nueve proyectiles y también secuestraron la camioneta en la que se movilizaban. Como dato adicional, vale mencionar que ambos vestían ropa de trabajo con la inscripción de una casa de venta de carbón vegetal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias