viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 14 ene 2022

Inseguridad

Tierra de nadie: Un detenido por escalofriante robo en City Bell

La delincuencia no para en la Zona Norte, y empieza a preocupar la grave escalada de violencia. Los ladrones se animan a todo.


La inseguridad no da tregua en City Bell, como en el resto de la Zona Norte, pero lo preocupante es la escalada de violencia por parte de los delincuentes. En este caso, un joven de 20 años fue detenido por robarle a un hombre de 58 años el celular en Diagonal Urquiza y 466.

Pero lo escalofriante del caso, fue que para lograr su cometido, el maleante sorprendió a la víctima de forma violenta tomándolo de atrás mientras le colocaba un cuchillo de cocina en el cuello. Sí, leyeron bien, una locura total.

No contento con su cometido, el acusado se quedó en la inmediaciones del lugar del hecho con fines de cometer un nuevo ataque. Por ello, al llegar la Policía a la escena tras recibir una alerta, se encontró con un masculino con las descripciones aportadas por el denunciante.

Todo sucedió a metros de la plaza San Martín, y para colmo, cuando los uniformados decidieron interrogarlo, el sujeto inmediatamente intentó agredirlos. Pero una vez reducido, los oficiales encontraron entre sus pertenencias el cuchillo Tramontina con el que atacó al damnificado, como también el teléfono celular del denunciante

El arma utilizada por el joven delincuente en City Bell.

Por lo acontecido, el detenido fue trasladado a la Comisaría N°10 de City Bell y quedó a disposición de la UFI N°3 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias