viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 18 ene 2022

Y no se hizo la luz

City Bell: más de un año reclamando la reparación de una luminaria

Un simple reclamo que ya lleva más de 365 días. Días antes de cumplir un año, y cuando los vecinos preparaban una "celebración" llegó la solución. Días después la luminaria dejó de funcionar nuevamente. El cuento de nunca acabar.


La historia de este reclamo comenzó mucho tiempo antes, en 2020, pero nos trae a la actualidad por una única razón: a Gabriel Alejandro Barros y a todos los frentistas cercanos a la esquina de 477 y 26 el Municipio los viene “bicicleteando” con la reparación de una luminaria, la Nº 6622.

“El reclamo correspondiente a la luminaria Nº 6622 ubicada en las esquinas de las calles 477 y 26 de City Bell era porque la lámpara recientemente puesta no se apagaba durante el día. Lo curioso, es que se había hecho oportunamente un reclamo por otra luminaria ubicada en la misma esquina, y lo que hicieron fue cambiar la lámpara de la otra luminaria, que funcionaba correctamente. En dicha oportunidad y al señalárselo al personal interviniente, recibí un insulto por parte del mismo que también dio lugar a un reclamo”, nos cuenta Gabriel en uno de sus reclamos.

Ahí comienza una catarata de mails hacia el municipio con reclamos por la luminaria en cuestión . Todos y cada uno de estos reclamos fueron respondidos como resueltos exitosamente cuando no había sido así.


Así funcionaba la luminaria minutos antes de que deje de funcionar nuevamente.

Luego de muchísimos reclamos e idas y vueltas de correos electrónicos, el tema seguía sin solución. Así, sobre fines del año pasado se invitaba al intendente a una celebración aniversario por dicho reclamo:

 

"Quisiera por vuestro intermedio invitar al Sr. Intendente Julio Garro a la celebración del primer cumpleaños del reclamo sin solucionar de la luminaria Nº 6622 ubicada en la esquina de calle 477 y calle 26 de la localidad de City Bell. El mismo se realizará el próximo sábado 18/12/2021 a las 11 Hs. en dicha esquina, contando con la participación de vecinos y distintos representantes de medios masivos de comunicación. En virtud al protocolo anticovid que se implementará, se solicita concurra con plato y cuchara de postre a efectos de degustar la torta y vaso para tomar gaseosa. Esperando desde ya contar con la valiosa participación del Sr. intendente Municipal, se agradecerán palabras alusivas del mismo que engalanen el acontecimiento.

Justo un día antes de la celebración la luminaria fue reparada: "¿Qué sucedió a raíz de esta invitación? Una cuadrilla se acercó, arreglo la luminaria y quedó el festejo de cumpleaños trunco, pero por suerte ya con la luz funcionando. Ahora bien, ¡atentos porque acá no termina la cosa! Resulta que la luz no se apaga de día, "lo fueron a solucionar, y nos volvimos a quedar sin luz".

El último reclamo del vecino a la municipalidad:

"Como recordaran, ante el festejo se dignaron tratar de arreglar la luminaria 6622. Quedo encendida las 24 hs pero de noche iluminaba, que es su razón de ser. Pero el lunes 10/01/22, vaya a saber persiguiendo que afán perfeccionista, vino una cuadrilla a tratar de apagarla a las 11:05 am. Pues a partir de ese momento a la noche tuvimos una hermosa luminaria navideña en pleno enero que encendia 2 minutos para luego apagarse por otro minuto y medio (medidos por reloj). Y como frutilla del postre, con la lluvia del sabado a la noche llegaron los fuegos artificiales con un hermoso y generoso chisporroteo azul combinado con una luminaria audiorritmica que no puedo dejar de compartir con esta gestión tan generosa".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias