viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 25 ene 2022

Conmoción Vecinal

Desesperación en Hernández: Gustavo Miralles no aparece hace 6 días

Su familia, amigos y vecinos de Hernández, ruegan por cualquier información que sirva para ubicar a Gustavo, quien cuenta con un retraso madurativo y también padece esquizofrenia: "Necesitamos encontrarlo por su salud y para que no le pase nada".


En la localidad de Hernández, los vecinos de la comunidad se encuentran desesperados por la desaparición de Gustavo Miralles, un frentista de 41 años, que fue visto por última vez el pasado miércoles 19 de enero en Avenida 19 y 520, entre las 19:00 y las 21:00.

Según se informó, Gustavo cuenta con un retraso madurativo y también padece esquizofrenia. En diálogo con Diario El Día, una familiar suya relató: "Él vive con el padre, un hombre de 80 años. Él estaba durmiendo cuando Gustavo se fue".

A lo que también agregó: "Además tiene ostomía. Así que necesitamos encontrarlo por su salud y para que no le pase nada". Vale destacar que por lo ocurrido, ya se radicaron las denuncias correspondientes, pero hasta el momento no hubo novedades. 

Por este motivo, durante el mediodía de ayer, familiares, allegados y vecinos de Miralles realizaron una manifestación a la altura de Calle 520 y 22 para visibilizar la búsqueda y exigir la aparición del frentista de Hernández.

La familia dispuso el siguiente teléfono por cualquier noticia: 221. 554-6476

También se detalló que Gustavo vive en las inmediaciones de la cantera de Hernández, y que al momento de su extravío vestía una remera clara, bermuda y zapatillas negras. Sus familiares lo describieron con estatura 1,70 (aproximadamente), cabello oscuro y corto y con dificultad en el habla

Por último, una fuente cercana explicó: "Fuimos a El Pato, El Peligro, Villa Elisa, El Carmen, a Melchor Romero. La gente llama y colabora, pero en ningún caso se trataba de él. Mientras tanto seguimos difundiendo su imagen en las redes sociales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias