miércoles 01 de mayo de 2024 - Edición Nº1974

La Región | 27 ene 2022

Policiales

Pelea sangrienta en Arturo Seguí y robos por doquier en City Bell

La ola de violencia e inseguridad sigue sin freno en la Zona Norte. Un herido en Arturo Seguí, y hartazgo en City Bell: "Es la misma historia de todas las noches".


Los hechos de violencia e inseguridad no tienen fin en la Zona Norte, en donde en las últimas horas se registraron diversos casos. En Arturo Seguí, por ejemplo, un joven de 20 años discutió con su ex pareja de 25, a la que fue a buscar a la casa, y en plena rencilla hirió con un cuchillo al hermano de la víctima.

Todo ocurrió en Calle 158 entre 412 y 413. Allí se presentó el agresor, quien previamente rompió un vidrio para poder ingresar al domicilio de su ex novia. Una vez dentro, discutió con la mujer hasta que intervino su ex cuñado, un muchacho de 21 años.

En ese momento, todo se salió de control, ya que el implicado sacó un cuchillo e hirió al joven a la altura del abdomen, para luego huir del lugar. Vale destacar, que los familiares del herido lo trasladaron de urgencia a la clínica San José de Villa Elisa y luego fue derivado al hospital San Roque de Gonnet.

Según trascendió, finalmente el victimario fue arrestado por personal del Comando de Patrulla Norte y por oficiales de la Comisaría N°12 de Villa Elisa en su propiedad, ubicada en Calle 159 entre 414 y 415, mientras era increpado por familiares y amigos de la víctima. Ya se encuentra a disposición de la justicia bajo la carátula "Lesiones, Daños y Amenazas".


Se acumulan los robos en City Bell

Por otro lado, también vecinos denunciaron hechos de inseguridad en City Bell. En el primer suceso, tres malvivientes robaron una rueda de un coche estacionado en Calle 464 entre 14 B y 14 C, a metros de la plaza Mitre

Y en el segundo, dos delincuentes se metieron en una morada y se robaron una escalera de aluminio extensible de 4 metros, en Calle 17 y 464. Lo llamativo, es que los hampones lograron escapar a pesar de haber sido vistos y alertados por frentistas de la cuadra.

Una fuente cercana al caso advirtió que uno de los maleantes llevaba un buzo rojo y que huyeron en dirección a Calle 461 C. Además, destacó: "Es la misma historia de todas las noches pero bueno, cansadísimos ya de estos tipos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias