domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Villa Elisa | 1 feb 2022

Inseguridad sin límites

Video: En Villa Elisa duermen a los perros y roban en un santiamén

Una pareja de la Zona Norte vivió en su propia casa el flagelo de la inseguridad. Al referirse a lo ocurrido con sus mascotas, destacaron: "Eran las 6 de la mañana y estaban como cansados, siempre están alertas y ladran ante cualquier ruido".


Ayer por la noche, un vecino de Villa Elisa identificado como Carlos, sufrió junto a su pareja un robo en su vivienda ubicada en Calle 426 y 21 A. Lo llamativo del caso, es que el solitario delincuente se tomó el trabajo de dormir a los perros de la propiedad para poder llevar a cabo su tarea con tranquilidad.

Sobre el hecho delictivo, la víctima le contó a NexoNorte: "El ladrón abrió el portón aprovechando que justo nos habíamos olvidado de poner el candado. Entró al parque y buscó un lugar por donde poder ingresar a la casa, lo vimos todo por las cámaras. Se metió por una ventana que no tiene rejas".

Carlos también contó: "En primera instancia, parece que solamente abrió la ventana y le dió algo a los perros. Yo los tengo adentro, pero algo les dio porque quedaron somnolientos". Y sumó: "Se tomó unos minutos y volvió a ingresar a mi casa por la ventana que había violentado, nosotros estábamos durmiendo y no escuchamos nada".

En este sentido, el damnificado explicó: "Fue muy sigiloso y los perros no ladraron. Estuvo alrededor de 5 minutos y se llevó cosas como mi billetera (con registro, dinero, documentos, fotos y carnet de la obra social), una bicicleta Raleigh rodado 29, y una balanza de cocina". Vale destacar que la documentación se encuentra a nombre de Carlos Andrés Curti.

 

Así circulaba el maleante por el parque de la propiedad

Mientras que también destacó: "Cuando yo bajé me di cuenta que me faltaba mi billetera. La empecé a buscar por el parque y vi que los perros estaban afuera y la puerta estaba abierta. Cuando observé el portón noté que estaba abierto, sin trabas. Ahí entré a mirar las cámaras, al pasar por el lavadero me di cuenta que no estaba la bicicleta".

 

El momento exacto en el que tranquilamente escapa con la bicicleta robada

"Parece que su modus operandi es dormir a los perros. Algo les deben haber dado, porque eran las 6 de la mañana y estaban como cansados, siempre están alertas y ladran ante cualquier ruido. Hasta nos despiertan por las noches, pero en este caso estaban como muy dormidos". 

La bicicleta robada en Villa Elisa es intensamente buscada por sus dueños.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias