viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 8 feb 2022

¿Qué dijo Julio Garro?

Objetivo Villa Elisa: La Terminal de Ómnibus cada vez más cerca de mudarse

El jefe comunal aseguró que el objetivo de la mudanza podría darse en un futuro cercano: "Tras años de trabajar en este proyecto, hoy estamos más cerca de hacerlo realidad". Te contamos una de las principales posibilidades que se manejan para la relocalización.


Como adelantamos desde NexoNorte, se está trabajando desde el Municipio para la mudanza de la Terminal de Ómnibus, actualmente en Calle 4 y 42, hacia una zona más adecuada que tenga vía directa con la Autopista La Plata - Buenos Aires

En este sentido, una de las principales opciones es ubicarla en los terrenos ubicados hacia el lado del Río, entre Tolosa y Villa Elisa. Al respecto, se expresó el intendente, Julio Garro: "Tras años de trabajar en este proyecto, hoy estamos más cerca de hacerlo realidad".

Por otro lado, el mandatario también confirmó: "Después de tantos años de trabajar en proyectos y generar propuestas que permitan mejorar el tránsito y la movilidad urbana de nuestra ciudad, hoy estamos un paso más cerca de lograr el objetivo de mudar la Terminal de Ómnibus".

Garro destacó la necesidad de generar propuestas que permitan mejorar el tránsito y la movilidad urbana de la ciudad.

Al referirse sobre cómo planean edificarla, explicó: "Vamos a avanzar con un concurso de ideas como hicimos para la manzana de 20 y 50, con el objetivo de generar un proyecto que permita recuperar y dar un nuevo destino al predio que hoy ocupa la terminal en la calle 4 y 42".

El objetivo principal de la mudanza, será evitar el desplazamiento de ómnibus de gran porte dentro de la ciudad. Como mencionamos también desde este medio, la idea también sería trasladar y darle vida nuevamente al Aeropuerto, por lo que se esperan novedades también en este sentido próximamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias