viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Weekend | 28 feb 2022

Será en La República de los Niños

🏃 Ya podés anotarte: La Maratón "Sor María Ludovica" llega a Gonnet

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la décima edición de la histórica carrera en beneficio del Hospital de Niños. Desde la organización explicaron: "Es una jornada que reúne a atletas y a familias de diferentes puntos de la región con la misma intención, ayudar a quienes más lo necesitan".


Se lanzó oficialmente la décima edición de la Maratón Sor María Ludovica, evento que tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo en la República de los Niños de Gonnet, emplazada en Camino General Belgrano y 501. La misma será a total beneficio del Hospital de Niños de la ciudad.

La actividad es impulsada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata. Vale destacar que las inscripciones online ya se encuentran abiertas para que todos los interesados puedan anotarse. Este período regirá hasta el 23 de marzo inclusive a través del sitio SporTick.

Bajo la consigna #CorriendoAyudás, el evento organizado junto a la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños, contará con competencias de 10K, 3K y 1K infantil. Las inscripciones, tendrán un descuento del 10% para todas las categorías hasta el 28 de febrero, inclusive

Por otro lado, también se informó que habrá descuentos por grupos: cada diez inscriptos, uno es gratis. Para eso es necesario escribir a [email protected]. Todos los participantes deberán registrarse sí o sí en la plataforma, se indicó.

La entrega de kits, que incluyen la camiseta y el número con el chip, se realizará el sábado 26 de marzo de 9:00 a 19:00 en la Sede Central de la Defensoría del Pueblo, ubicada en Calle 50 entre 8 y 9. Es importante remarcar que la Maratón no se suspenderá por lluvia.

Sobre el esperado evento, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, expresó: "La maratón ya se transformó en uno de los eventos solidarios más importantes de la Provincia. Es una jornada que reúne a atletas y a familias de diferentes puntos de la región con la misma intención, ayudar a quienes más lo necesitan".

 

¿Cuáles son las tres disciplinas que prevé la Maratón?

  • La de 10K Competitiva, con clasificación y premio para los tres primeros de cada categoría, que comenzará a las 8:00.
  • La de 3K Participativa, para mayores y menores (hasta 10 años no pagan), sin clasificación y con horario de inicio a las 9:00.
  • La de 1K infantil, hasta 10 años inclusive, que deberán anotarse gratis en la plataforma y comienza a las 10:00.

 

Para más información, consultar las redes sociales oficiales del evento

Facebook → @maratonsormarialudovica
Instagram → @maratonsormarialudovica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias