viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 1 mar 2022

¿Ya tenés listo tu CV?

Aplicá ya en City Bell: 3 ofertas laborales para empezar a trabajar

No esperes más y empezá a trabajar. En esta oportunidad, las ofertas son dos para el rubro gastronómico y una para un comercio ligado a la industria musical.


Como ya es costumbre, desde NexoNorte te acercamos diversas ofertas laborales en la Zona Norte para que puedas conseguir trabajo cuanto antes. En esta oportunidad, serán tres oportunidades disponibles en City Bell. ¿Ya tenés listo tu Currículum Vitae (CV)?

Por un lado, se encuentran buscando personal en la cervecería Patagonia, emplazada en Calle 473 Bis y Diagonal 9 de Julio. El puesto a cubrir es el de ayudante de cocina. Para ser parte del equipo, se pidió acercarse al local con el CV completo.

Mientras que también se solicita un/a cocinero/a con experiencia en el local gastronómico Nuve City Bell, ubicado en Calle Cantilo y 13 A. Desde sus redes sociales se pidió comunicarse por privado al número 221. 318-0334.

Por último, desde Libro 49 - La Disquería, se encuentran buscando un empleado para atención al público. Los requisitos son: tener conocimiento sobre música, instrumentos y electrónica (excluyente). También contar con disponibilidad horaria y un mínimo de 2 años de experiencia en comercio. Se puede enviar el CV al correo [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias