jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gonnet | 22 mar 2022

Actividades Acuáticas

🚣 En Gonnet: Continúa su marcha la primera Escuela Municipal de Kayak

La actividad es gratuita y comenzó durante la temporada de verano. Por ello, ya cuenta con más de 70 participantes. Desde la organización, explicaron: "El Natatorio de la 'Repu' se instala como un espacio más que adecuado para fortalecer el vínculo de la población con las actividades acuáticas".


La Escuela Municipal de Kayak funciona en el natatorio de la emblemática República de los Niños de Gonnet, emplazada en Camino General Belgrano y 501. Vale destacar que es gratuita y que comenzó durante la temporada de verano. Por ello, ya cuenta con más de 70 participantes en sus clases. 

Según explicaron desde la Comuna, la Escuela Municipal tiene como fin promover actividades acuáticas durante todo el año. La misma, es coordinada por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

En este sentido, también se detalló que seguirá funcionando todos los días sábados del año de 10:00 a 13:00. Las clases abiertas están destinadas a jóvenes a partir de los 12 años y adultos sin límite de edad

Al respecto, el Director de Deportes, Manuel Álvarez, expresó: "Considerando que nuestra Ciudad no es costera y posee escasos espejos de agua, entendemos que el Natatorio de la 'Repu' se instala como un espacio más que adecuado para fortalecer el vínculo de la población con las actividades acuáticas".

Quienes deseen información tanto de la Escuela de Kayak o de próximas actividades, podrán comunicarse a través del mail [email protected]

Y por otro lado, agregó: "Pronto también empezaremos con clases de SUP (surf a remo), un deporte en auge y que invita a la ciudadanía a participar y amigarse con las actividades acuáticas". De esta forma, se generarán nuevas propuestas y alternativas para atender a los deportistas de aguas abiertas y triatlón, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias