viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 2 abr 2022

Buzón Norte

"Me cansé de hacer reclamos": ¿Calles y luces abandonadas en City Bell?

Te contamos los principales reclamos de los vecinos de City Bell en relación a falta de obras e inversiones en las calles. Uno de ellos, confeso: "Hace más de 3 años que vengo reclamando para que coloquen la luminaria en la puerta de mi casa".


Frentistas de diversos puntos de City Bell se comunicaron con la redacción de NexoNorte para expresar su descontento por calles en pésimo estado y la falta de luminarias, sobre todo en un contexto tan sensible por el flagelo de la inseguridad en la Zona Norte.

Por un lado, se contactó Pedro, que reside en Calle 20 entre 457 y 458 y contó: "Es imposible caminar en esta cuadra. En los días de lluvia no podés salir, ni llevar el nene al Jardín. Tampoco ir a hacer las compras".

Mientras que otro vecino, relató: "Hace más de 3 años que vengo reclamando para que coloquen la luminaria en la puerta de mi casa. Vino EDELAP, cambió el palo pero la luminaria es del municipio".

A lo que, con mucha bronca y desagrado, agregó: "Ya me cansé de hacer reclamos a la Municipalidad de La Plata y a la Delegación de City Bell. El poste se encuentra en Calle 12 B entre 461 F y 462".

No te olvides, vos también te podés comunicar con nosotros para hacer tu reclamo. Solamente tenés que agregar nuestro contacto de Whatsapp. Allí se podrán manifestar de forma directa y gratuita con nuestra redacción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias