viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 1 abr 2022

Policiales

Atrapan al autor del increíble robo a una concesionaria de City Bell

Te contamos cómo fue el operativo para atraparlo y en dónde se escondía. Se lo acusa de ser uno de los autores del robo de una motocicleta desde una concesionaria de City Bell. Además, también habría atacado en Gonnet.


Tras una ardua investigación policial, cayó detenido "El Mudo", uno de los apuntados de llevarse una motocicleta desde una concesionaria de City Bell, emplazada en Camino General Belgrano y 475, tras romper la vidriera del espacio a mazazos.

El sujeto tiene 23 años y también es acusado de cometer otro delito en Gonnet. El maleante fue atrapado en una casa ubicada en Calle 121 y 525, en el barrio "El Mercadito". Allí, los oficiales secuestraron prendas similares a las usadas en los días de los hechos, dinero en efectivo y otros elementos de interés. 

Vale recordar que en el ilícito ocurrido en City Bell, el pasado 22 de marzo, se filtraron y viralizaron imágenes del ataque en donde se ve pasar un patrullero en el momento del atraco, pero que en ningún momento parece percatarse de lo que estaba ocurriendo en la escena.

 

Así llegaba "El Mudo" a la Comisaría N°9

Al respecto, el dueño del comercio le había contado a Diario El Día: "En cuestión de segundos se llevaron la moto y enseguida pasa un patrullero que se ve como que quiere frenar, pero se arrepiente o hace la vista gorda".

En este sentido, también explicó: "El vidrio que rompieron cuesta 150.000 pesos, la moto robada unos 4.500 dólares que ahora hay que devolverle al cliente que la compró y el gasto de recuperar los papeles robados".

Según informaron fuentes oficiales del caso, para identificarlo fueron fundamentales las cámaras de seguridad privadas y del municipio, más el análisis de las fotogramas, y el aporte de testigos y los testimonios de las víctimas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias