

El pasado martes 5 de abril cayó el segundo autor del increíble robo a la concesionaria "Rámolo Automotores" de City Bell, emplazada en Camino General Belgrano y 475. El cómplice fue atrapado en Nike Factory Store La Plata, un reconocido local de indumentaria deportiva de la localidad de Gonnet, con $84.000 en efectivo en su poder.
Aunque parezca mentira, el maleante se acercó al famoso comercio ubicado en Camino Centenario y 506, a bordo de la motocicleta robada el último 22 de marzo. Fuentes oficiales confirmaron que el malviviente fue arrestado por personal de la Comisaría N°13 y del Comando de Patrullas.
Mediante el operativo, también incautaron la motocicleta marca Honda Tornado con numeración de cuadro adulterada y la mencionada suma de dinero. Todo ocurrió cuando los agentes se encontraban realizando trabajos preventivos en la zona, y vieron al acusado llegar a la dirección en el vehículo buscado.
Al ser un conocido delincuente de la zona, los oficiales pidieron apoyo y finalmente, tras una breve resistencia, lograron demorarlo. Al revisar el rodado, las autoridades constataron que se trataba del robado en City Bell. Por este motivo, el delincuente fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.
El detenido es un joven de 18 años. Ya se encuentra a disposición de las autoridades.