miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

City Bell | 18 abr 2022

Policiales

Partido sangriento en City Bell: Denuncia por brutal golpiza en manada

Te contamos todo sobre el violento episodio ocurrido en El Encuentro Fútbol 5 de City Bell. La parte damnificada ya presentó la denuncia correspondiente: "Repartieron para todos lados, sin medir. Le pegaron entre 4 o 5 a un solo pibe. Los mataron a piñas y a patadas".


La semana pasada no tuvo nada de santa en un complejo deportivo de City Bell, en donde se produjo una verdadera batalla campal que terminó con una denuncia policial por los golpes recibidos por una de las víctimas. 

Todo ocurrió en "El Encuentro Fútbol 5" ubicado sobre el Camino Centenario entre 446 y 449, el pasado lunes 11 de abril. Según trascendió, bajo el contexto de un torneo organizado de manera privada por al menos dos hombres que alquilaron las instalaciones.

Al respecto, un allegado a la parte damnificada, explicó: "En un momento el partido se picó un poco y se empezaron a pelear dentro de la cancha. También entraron los suplentes y el público del otro equipo, más conocidos de otros equipos que estaban en el lugar. Fue un tremendo ataque en manada a los 5 chicos de nuestro equipo. Se tuvieron que meter hasta las mujeres a separar, que también fueron agredidas".

En este sentido, también agregó: "Repartieron para todos lados, sin medir. Le pegaron entre 4 o 5 a un solo pibe. Los mataron a piñas y a patadas. Uno de ellos, resultó con heridas bastante jodidas. El organizador del Torneo no nos dio ni una curita. Tampoco llamó ni a una ambulancia, ni presentó un seguro médico".

También indicó: "Cuando le fuimos a decir, se excusó con que era Policía. Al lugar finalmente acudió una ambulancia del SAME y también agentes policiales. Al pibe de nuestro equipo lo trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet para atenderlo por sus heridas. También atendieron a la madre de uno de los chicos, que por lo sucedido le bajó la glucosa".

 

Imágenes del lamentable episodio ocurrido en City Bell

Respecto a la denuncia presentada, destacó: "Por un lado hicimos la denuncia en Fiscalía a los agresores, que son todos del barrio Santa Ana. Tenemos sus nombres, apellidos y fotos. También vamos a hacer una denuncia en Asuntos Internos, porque tenemos el nombre del chico que trabaja en el Comando Norte, al igual que su socio, que también es Policía".

A lo que sumó: "No queremos que pasen más estas cosas, porque los Torneos de fútbol de chicos tienen que terminar bien. No en un ataque en manada y que no haya seguridad en el lugar. Que no haya una ambulancia tampoco, ni una cobertura médica, ni que nadie se haga cargo". 

Fragmento de la denuncia presentada por la parte damnificada en City Bell.

Finalmente, relató: "Aunque parezca mentira, después de todo esto que te estoy contando, se siguió jugando el Torneo como si nada. Esto de casualidad no terminó como el caso de Fernando Báez Sosa. Podría haber ocurrido una desgracia".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias