viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 18 abr 2022

Inseguridad

Video: Alerta en City Bell por ladrones al acecho en una Ford Eco Sport

Los canes del barrio salvaron la noche en el barrio Quintas de Alvear de City Bell, y dejaron en evidencia que la inseguridad en Zona Norte sigue más latente que nunca. Los detalles del caso en la nota.


Vecinos del barrio Quintas de Alvear de City Bell se encuentran alertas por la presencia de una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, que hace varias noches se encuentra merodeando por la zona de Calle 457 entre 24 y 27.

Uno de los habitantes, hasta pudo registrar que los maleantes se encuentran estudiando las casas para llevar a cabo sus ataques. De hecho, en el video compartido se puede observar la presencia de al menos dos sospechosos.

Fuentes vecinales indicaron que a los señalados se los notaba con: "Claras intenciones de ingresar a una finca sobre la Calle 457". Afortunadamente, el ilícito no llegó a concretarse gracias a los ladridos de los perros de la cuadra.

Al notar el comportamiento de las mascotas, los propios frentistas no dudaron en comunicarse con los agentes de la Comisaría N°10 de City Bell. Según las imágenes captadas, en ese momento la Eco Sport dio una vuelta manzana y se alejó del lugar.

 

Los movimientos de los implicados en el barrio Quintas de Alvear

Pero sin embargo, al rato regresó y recogió a los implicados, que se habían escondido. Prueba de ello, es que habrían roto un alambrado para robar. Lo cierto es que los canes del barrio salvaron la noche y dejaron en evidencia que la inseguridad en Zona Norte sigue más latente que nunca.

Así quedó el alambrado forzado por los delincuentes en City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias