viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 27 abr 2022

Policiales

¿Quién es "El Cabe"? El líder narco que fue atrapado dos veces en Villa Elisa

Te contamos todo sobre el insólito caso que tuvo lugar en la Zona Norte. Gracias a la acción de los vecinos, ahora sí el verdadero "Cabe" se encuentra tras las rejas.


Como habíamos adelantado desde NexoNorte, el pasado 13 de abril, efectivos de la Comisaría N°10 de City Bell habían logrado detener a "El Cabe", un sujeto señalado como el jefe de una organización dedicada a la venta de estupefacientes en la Zona Norte.

El implicado, había sido atrapado en el barrio El Rincón, más precisamente en una vivienda ubicada en Diagonal 430 y 28 Bis, junto a un cómplice suyo en la actividad ilícita. Pero en las últimas horas, el caso dio un giro inesperado, ya que habrían puesto tras las rejas al hombre incorrecto.

Según trascendió, tras aquel primer arresto, se había dado por terminada la búsqueda del supuesto líder narco, pero algunos vecinos reclamaron por la presencia del sospechoso, todavía en libertad, en City Bell. Por ello, se decidió realizar una nueva requisa que terminó con la detención del verdadero acusado. 

Los colegas de Oeste Platense confirmaron que, por el momento, se desconoce qué sucederá con el primer preso en la causa. Lo que sí se sabe, es que el caso quedó a cargo de la UFI N°18 de La Plata, a cargo del fiscal Hugo Tessón.

Sin dudas, es llamativo que el verdadero "Cabe" haya sido finalmente atrapado en la misma dirección que el anterior sujeto, es decir, en Diagonal 430 y 28 Bis. En donde en un primer momento se habían secuestrado varias ramas de marihuana, cajas y frascos de vidrio con restos de esa sustancia, y 40 envoltorios de esa droga listos para su venta. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias