jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Weekend | 30 abr 2022

Agenda Cultural

Festival de Jazz y Microferia Editorial en la esquina cultural de City Bell

Llega una nueva edición del evento que se desarrolla en una esquina característica de City Bell. Habrá música, libros y muchas sorpresas. Ideal para acercarse con amigos o en familia. Te contamos todas las actividades en la nota.


Este domingo 1 de mayo, a partir de las 17:00, tendrá lugar una nueva edición de "Nos vemos en la esquina", actividad cultural organizada por Patio Interno Libros, panadería El Arrobo, Vengan las Flores, y bioalmacén Mujumama. El evento tendrá lugar en City Bell, en Diagonal 3 y esquina 474.

Según explicaron desde la organización, habrá un Festival de Jazz, pero todo comenzará con la presentación del libro de Santiago Featherston, titulado: "Una canción que dure para siempre". El autor es oriundo de la localidad de Gonnet, y su publicación cuenta con el apoyo de la Editorial Sigilo

También habrá tiempo para una Microferia Editorial que contará con la presencia de la mencionada Sigilo, como también de Carbono y Gourmet Musical. Por su parte también estará el dúo musical a cargo de los Federicos: Belinson y Núñez; y otro compuesto por Néstor Gómez y Daniel Massa.

El cierre de la jornada estará a cargo de un cuarteto de jazz formado por Marcos Edward a la cabeza, Florencia López cantando, y Fortín y Bustamente acompañando con la batería y el bajo, respectivamente. 

esquina cutlural

Pôr último,  desde las redes sociales, destacaron: "Les sugerimos traer su banquito o reposera y que vengan preparados a disfrutar esta tarde/noche que promete. Los y las esperamos para compartir la esquina más linda de City Bell junto a amigos y familias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias