martes 24 de mayo de 2022 - Edición Nº1266

Weekend | 14 may 2022

Policiales

2 robacables detenidos en City Bell y robo a 4 hermanos en Villa Castells

La Zona Norte platense sigue al acecho de los delincuentes. Hubo ataques en City Bell y en Villa Castells. Los repartidores en la mira y golpe a los robacables.


La inseguridad sigue a la orden del día en la Zona Norte platense, sobre todo en City Bell y en Villa Castells, en donde en las últimas horas se denunciaron diversos casos de robos y hasta hubo dos detenidos por sustraer cables en la vía pública. 

En este sentido, vale destacar que los hombres aprehendidos, de 29 y 35 años, se dedicaban a robar cables de Internet y de telefonía en City Bell. Los mismos, fueron atrapados con las manos en la masa en Calle 15 A entre 464 y 465.

Según se informó, el operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría N°10. En la escena, uno de los imputados fue sorprendido con una sierra cortando 30 metros de un cableado, mientras que el otro sujeto implicado en el hecho, intentó fugarse en un auto. 

Los implicados fueron derivados a la Comisaría Décima de City Bell. En el hecho interviene la UFI 16 de La Plata.

Por su parte, también en City Bell, dos motochorros atacaron a un repartidor de comidas rápidas en la zona de Calle 28 y 465. Afortunadamente, los vecinos de la cuadra salieron en su ayuda y pudieron ahuyentar a los delincuentes.

En diálogo con El Editor Platense, la hermana de la víctima relató: "Los persiguieron hasta el puente de Calle 28 Bis entre 458 y 457". También aclaró que finalmente no pudieron atraparlos y terminaron escapando. Y sumó: "Aviso esto para que estén todos alerta".


Robo de madrugada en Villa Castells

Un grupo de autores desconocidos irrumpió en las primeras horas del pasado jueves 12 de mayo en una vivienda ubicada en Calle 6 entre 493 y 494. Los maleantes aprovecharon que los cuatro hijos de la dueña de la propiedad estaban durmiendo y lograron escapar con un televisor LED de 29 pulgadas y una bicicleta rodado 29.

Sobre el caso, uno de los damnificados le contó a Diario El Día: "Cuando decidimos levantarnos para saber qué pasaba, los delincuentes ya se habían ido. Actuaron rapidísimo". Y agregó: "La ventana del frente de la casa estaba violentada, por lo que nos dimos cuenta que los ladrones habían ingresado por ahí".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias