martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº1301

City Bell | 18 may 2022

Policiales

Volvieron los roba ruedas a City Bell con 3 casos en pocas horas

Los vecinos de City Bell están hartos de la inseguridad reinante. En los tres casos, los ladrones actuaron en tan solo minutos. Piden por mayor presencia policial en las calles.


El pasado martes 17 de mayo, como indica su significado en la Quiniela, fue una "desgracia" para diversos vecinos de City Bell. En donde a lo largo del día, se denunciaron tres casos de robos de ruedas de automóviles: dos de ellos fueron en las inmediaciones de la Plaza San Martín; y el restante en la zona del Instituto Manuel Belgrano.

Según trascendió, los primeros coches atacados fueron un Ford Ka y un Renault Clío que estaban estacionados en Calle 467 y 13 A. Sin llamar la atención de nadie, los maleantes le sacaron el neumático delantero izquierdo a ambos vehículos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que en el último caso, en Calle 466 entre Camino General Belgrano y 21 B, una mujer entró a una casa de la cuadra, y cuando salió a la media hora se encontró con la triste escena: se habían llevado dos de las cuatros ruedas de su rodado.

Mientras que también, se han denunciado casos similares en el Club Banco Provincia de City Bell, situado en Calle 476 y 21. Sin dudas, una situación preocupante y que enciende la alarma entre los habitantes, que piden por mayor presencia policial en las calles, para evitar este tipo de ilícitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias