martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº1301

City Bell | 23 may 2022

Reclamos Vecinales

7 días sin agua en barrio de City Bell: "ABSA no nos da respuesta"

Así lo confirmó una vecina del barrio Savoia de City Bell, quien también destacó: "Lo único que hacen es ir cambiando el número de reclamo".


Una vecina del barrio Savoia de City Bell, identificada como Eugenia, se comunicó con la redacción de NexoNorte para informar que se encuentran sin agua desde hace una semana. La zona afectada se encuentra en las Calles 13 y 11 Bis entre 479 y 478 Bis.

Sobre la problemática, la denunciante aseguró: "ABSA no nos da respuesta a nuestros reclamos permanentes. Somos 50 casas sin agua corriente, tenemos familias, bebés y es nefasta la respuesta desde la atención telefónica diaria".

A lo que agregó: "Nuestra red proviene del Club Hípico y Barrio Privado El Quimilar. En mis 50 años que vivo en City Bell jamás me pasó esto, estamos todos muy enojados".

Por otro lado, Eugenia también explicó: "Hicimos los reclamos todos los días, tengo los números. Además, hablé por Twitter con ABSA y nada. Más la línea 0800 de asistencia técnica. Les dije que con el tema del COVID-19, era nefasto que estemos sin servicio".

En este sentido, explicó: "Nos estamos yendo a bañar a las casas de nuestros familiares por la falta de agua. A mi casa vinieron desde ABSA pero no dejaron nada sentado, ni arreglado. Lo único que hacen es ir cambiando el número de reclamo".

Y por último, contó: "Mi hija vio una camioneta de ABSA que salió apresurada desde el fondo hacia Calle 13, evidentemente tienen un problema. Hasta nos dijeron que podría tratarse de un problema de luz, pero nunca tuvimos ninguno, pusieron nuevos generadores. Ni en épocas de piletas nos pasó esto, es la primera vez que nos sucede".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias