viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 24 may 2022

Inseguridad

Recrudecen los robos violentos en la región: Feroz golpe sacude a Gonnet

Los vecinos de Gonnet se encuentran atónitos por el feroz ataque que un grupo de delincuentes llevo a cabo en una importante arteria de la región. Y aseguran: "El barrio está picante".


Las últimas semanas han sido terroríficas en la Zona Norte platense, porque a la inseguridad reinante, ahora también se sumó una violencia inusitada. Los delincuentes, ahora entran a las casas y no dudan a la hora de atacar a los propietarios. Muchas veces con armas de fuego, pero también con otros elementos contundentes.

Este flagelo fue sufrido por una familia en Gonnet, cuando el pasado viernes 20 de mayo, y a plena luz del día, tres maleantes desvalijaron su vivienda emplazada en Calle 25 y 490. Y no sólo eso, también atacaron a la dueña de la propiedad con un "fierrazo" en uno de sus brazos.

Vale destacar que la mujer arribó a la escena cuando los ladrones se estaban escapando con diversas pertenencias a bordo de una camioneta gris. Previo a esto, los autores desconocidos habían atado a sus dos hijos y a la pareja de uno de ellos

Con mucho coraje, la damnificada los enfrentó, y logró que se vayan de la morada sin hacer más daño. Según informó Diario El Día, para ingresar en un primer momento al hogar, los malhechores barretearon la puerta de entrada. Entre las pertenencias que se llevaron, se destacan los celulares de los tres jóvenes.

Al respecto, una vecina de la cuadra, aseguró: "La policía no pidió la orden de allanamiento para que rastreen los celulares. Sabían a dónde estaban y la orden llegó cuando ya los teléfonos se habían quedado sin batería, por eso no se pudieron rastrear".

Por otro lado, también recordó que hace poco tiempo, y bajo la misma modalidad, habían atacado en una casa cercana, por lo que confirmó: "El barrio está picante", y sobre el anterior caso, agregó: "También barretearon la puerta para entrar, los ataron y robaron". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias