viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 1 jun 2022

Conmoción en la región

Tragedia en Arturo Seguí: Una joven de 20 años falleció electrocutada

La noticia fue confirmada por una fuente que prefirió resguardar su nombre. Según explicó, todo sucedió a causa de los constantes cortes de luz que vienen sufriendo en la zona: "Todos los vecinos la quisieron socorrer pero fue imposible, cuando llegó la ambulancia estaba convulsionando".


Una vecina de Arturo Seguí se comunicó con la redacción de NexoNorte para relatar el trágico hecho que sacudió a la comunidad. Lamentablemente, el pasado martes 31 de mayo, una joven de 20 años, identificada como Pamela Franco, falleció electrocutada en su domicilio ubicado en las inmediaciones de Calle 158 y 412.

Según explicó la fuente, que prefirió resguardar su identidad, todo sucedió a causa de los constantes cortes de luz que vienen sufriendo en la zona. Sobre el confuso episodio, contó: "Enchufó el grupo electrógeno y de repente vino la luz. Quiso desenchufarlo descalza y mojada y quedó completamente pegada".

También expresó: "A pesar de los esfuerzos de los médicos fue imposible. Ella estaba sola cuando ocurrió todo, el perro la tocó y también se murió. La ambulancia llegó a los 20 minutos tras un llamado de alerta al 911 de un vecino que escuchó el grito de la mascota. Pamela vivía con su madre, pero ella justo estaba trabajando". 

Mientras que también destacó: "Todos los vecinos la quisieron socorrer pero fue imposible, cuando llegó la ambulancia estaba convulsionando, tenía todas las piernas negras. Lamentablemente falleció a los 20 minutos en el Hospital".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias