sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

La Región | 6 jun 2022

Inseguridad

Jubilados, bicis y autos en la mira: 4 robos en City Bell, Villa Castells y Villa Elisa

Te contamos los hechos más relevantes de las últimas horas en localidades como Villa Castells, City Bell y Villa Elisa. Los delincuentes no se toman descanso ni durante el fin de semana. Los vecinos ya no saben qué hacer.


Las últimas horas han sido de terror en materia de inseguridad en la Zona Norte platense, en donde sectores como City Bell, Villa Castells y Villa Elisa siguen siendo de los más perjudicados. En esta nueva oportunidad, diversos vecinos han denunciado robos en casas de bicicletas, autos y también un ataque a un matrimonio de jubilados.

En relación al robo de las bicicletas, uno de ellos fue cerca de las 3:00 de este lunes 6, en Calle 461 B entre 21 A y  21 C, de City Bell. Según el registro de cámaras de seguridad de la cuadra, se trató de un ladrón solitario que aprovechó el silencio de la noche para ingresar a la vivienda de la víctima y llevarse su rodado Vairo de color celeste.

Mientras que el restante, ocurrió en Villa Castells, cuando autores desconocidos ingresaron por la noche del pasado domingo 5 a una casa familiar y huyeron con una bicicleta de color negro con detalles azules marca Raleigh, la cual se llevaron a cuestas por las calles del vecindario con total impunidad.

Por su parte, otra habitante de City Bell, identificada como Carla, a través de sus redes sociales denunció el robo de su auto en Calle 21 A entre 473 Bis y 474. Todo sucedió también en la jornada de ayer, pasadas las 17:00. El coche desaparecido es un Renault Twingo de color azul, patente DKV 688.

El sospechoso del robo de la bicicleta en City Bell fue capturado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

Finalmente, el sábado 4, un grupo de ladrones ingresó a la casa de un matrimonio de jubilados en Villa Elisa, emplazada en Calle 10 entre 44 y 45. Según relató 0221 Portal, los malhechores sorprendieron a las víctimas mientras dormían y, tras amenazarlos con un arma de fuego y revisar todo el lugar, escaparon con dinero, un auto y herramientas.

A su vez se confirmó que los implicados lograron ingresar a la morada tras forzar una ventana. Pese a que no hubo violencia física, se informó que los malvivientes ataron al hombre mayor y lo apuntaron con una pistola en la cabeza para que dijera dónde tenía el dinero y los elementos de valor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias