viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 13 jun 2022

Ya se colocó la cartelería

Atención Gonnet: Se viene mano única en una importante calle de la región

Desde la Municipalidad de La Plata aseguraron que las modificaciones que se realizarán en las inmediaciones del Colegio Raíces de Gonnet, prevén sentido único de circulación y prohibirán el estacionamiento en una de las manos, entre otras medidas.


Fuentes municipales le confirmaron a NexoNorte que se vienen cambios en el ordenamiento vehicular y la circulación en las inmediaciones del Colegio Raíces de Gonnet, emplazado en Calle 505 entre 25 y 26

En este sentido, relataron: "Se está trabajando en una modificación que incluye manos únicas de orientación para ordenar el ingreso y egreso de los alumnos. Todos los cambios son en la zona de Calle 505 entre 25 y 31".

Además, agregaron que las modificaciones prevén sentido único de circulación (desde Calle 25 hacia 31) y prohibirán el estacionamiento en una de las manos, entre otros cambios previstos. 

Mientras que también aseguraron: "Ya se avisó a la comunidad educativa de la Escuela y ahora también van a organizar reuniones con los vecinos para plantear los cambios previstos".

Los carteles ya se encuentran colocados en las calles de Gonnet.

Por último, adelantaron que si bien todavía no quedó activada la mano única, ya se comenzó a instalar la cartelería y están trabajando en implementar los cambios primero como prueba piloto e informativa.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias