viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 14 jun 2022

Policiales

Robos violentos, armas y descarte: Una historia de terror en City Bell

Te contamos todos los detalles de los dos robos cometidos por una banda de 5 delincuentes armados en City Bell y dos pistas claves: encontraron dinero y un arma en las inmediaciones de los ilícitos. ¿Estará todo conectado?


El pasado fin de semana, los vecinos de la zona de Calle 466 y 26 de City Bell, vivieron horas de terror cuando una banda de cinco delincuentes armados cometió dos ilícitos. La primera víctima fue un joven de 24 años; y la segunda un matrimonio de jubilados. Ambos casos dieron un giro en la jornada de ayer, cuando encontraron un arma descartada en el barrio.

Para empezar, vale destacar que en el primer episodio, el vecino fue abordado en la puerta de su casa cuando se disponía a ingresar con su auto, un Volkswagen Polo de color gris. El grupo de maleantes lo amenazó y huyó con el rodado y también con sus pertenencias. 

Además, previamente, aparentemente los mismos malhechores irrumpieron en una morada de un matrimonio de adultos mayores, emplazada en Calle 26 y 467. De la escena, escaparon con $160.000 en efectivo, además de varios objetos de valor. 

En relación a estos dos acontecimientos, un vecino de City Bell se comunicó con la redacción de NexoNorte para informar que el pasado lunes 13, cerca de las 16:00, encontró un arma de fuego junto a unos guantes y un pantalón en Calle 464 entre 26 y 27. Es decir, a escasos metros de donde ocurrieron los dos ataques del fin de semana.

Al respecto, contó: "Salí a juntar leña con mi cuñado y encontramos las cosas. Enseguida llamamos al 911 para dar aviso. Se acercaron dos móviles, tomaron las cosas y fueron a hacer una revisión para ver si encontraban algo más y encontraron una billetera con $14.000 y una bufanda".

Los objetos encontrados por los vecinos de City Bell.

Mientras que también explicó: "Mi cuñado me contó que un día antes (por el domingo 12), tipo 20:00, escuchó tiros y gente que andaba en la plaza y hoy cuando fui (por el lunes 13) encontramos las cosas. Lo bueno, es que el arma salió de circulación. Lo malo, es que cuando fui a la Comisaría a firmar la declaración que hice al 911, los $14.000 desaparecieron, se ve que nunca llegaron".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias