viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 15 jun 2022

Policiales

Balas, sospechas y terror en Villa Elisa: ¿Mensajes intimidantes en Las Retamas?

Te contamos los detalles del caso que conmueve a los vecinos del barrio Las Retamas de Villa Elisa: ¿Quiénes son los principales sospechosos de la balacera?


La mañana de este miércoles 15 en el barrio Las Retamas de Villa Elisa, se vio conmovida en la zona de Avenida Arana (419) y Calle 134, cuando una familia recibió una balacera en el frente de su casa pasadas las 9:00. Afortunadamente no hubo heridos, aunque la peor parte se la llevó el vehículo de los propietarios que recibió diversos impactos de bala.

En diálogo con Diario El Día, una de las víctimas aseguró: "No tengo problemas con nadie, ni siquiera tuvimos un accidente en la calle como para decir que pueda ser eso, nada de nada". Mientras que también aclaró que los disparos provinieron de un vehículo marca Ford.

De acuerdo a su relato, ella se encontraba dentro de la morada junto a un familiar cuando ocurrió todo, y al salir cuando se dejaron de oír las detonaciones, se encontró con que la peor parte se la había llevado su auto, un Fiat Palio, que terminó con la luneta totalmente destrozada

Vale destacar, que mientras la damnificada esperaba a los peritos para que estudien la escena, repasó cuál pudo haber sido el motivo del ataque y lo vinculó directamente con un robo que el año pasado hubo en el barrio Las Retamas y que terminó con varios detenidos.

Al respecto, aseguró: "Yo me juego que son ellos", en referencia a los delincuentes que fueron detenidos y juzgados. Mientras que por último, aclaró que su verdadero temor es que los maleantes hayan salido en libertad, como también que los mismos hayan podido acceder a información que les permitiera llevar a cabo su intimidación.

Fuente Diario El Día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias