martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº1301

Weekend | 19 jun 2022

Conmoción en la región

Vandalizaron una Virgen en Villa Elisa: "Es un mensaje de odio a la religión Católica"

Un vecino del barrio Dumor de Villa Elisa fue quien se encargó de confirmar el ataque hacia la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Se busca intensamente a los autores del hecho.


Un vecino de Villa Elisa, identificado como Alfredo, se comunicó con la redacción de NexoNorte para expresar su indignación sobre la vandalización de una imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, presente en la región.

Según explicó el frentista, la misma se encontraba en la plaza 9 de Julio del barrio Dumor de Villa Elisa. Si bien todavía no hay cámaras, ni testigos para encontrar a los autores del ataque, el denunciante aseguró: "Es un mensaje de odio a la religión Católica".

Vale destacar que todo ocurrió por la noche del pasado jueves 16 de junio. En este sentido, Alfredo explicó: "Está mañana (por el viernes 17) encontré este desastre. Estuve hablando con los vecinos y nadie vio ni escuchó nada".

Así lucía la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, antes del ataque vandálico en Villa Elisa.

Por último, con suma preocupación, la misma fuente confirmó que iba a realizar la denuncia correspondiente por lo sucedido en la Comisaría N°12 de Villa Elisa. Sin dudas, un hecho que moviliza a toda la comunidad católica de la localidad de la Zona Norte platense.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias