viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Weekend | 19 jun 2022

Actividades Norte

Ciencia para todos en Gonnet: ¿De qué se trata Mundo Nuevo UNLP?

Te contamos lo más importante sobre Mundo Nuevo UNLP, el programa de popularización de las ciencias que cuenta con un Espacio Educativo Cultural en la República de los Niños de Gonnet. Este jueves 23 de junio se inauguran dos nuevas actividades relacionadas al paso del tiempo.


El próximo jueves 23 de junio, a partir de las 11:00, se inaugurarán dos nuevas actividades de Mundo Nuevo UNLP en la República de los Niños de Gonnet, emplazada en Camino General Manuel Belgrano y 501. Las iniciativas son desarrolladas con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Sobre la jornada del programa de popularización de las ciencias de la UNLP, se confirmó que se llevará a cabo la exhibición interactiva "Pasatiempo" y la intervención teatral "Intervalo". Ambas presentaciones invitarán a los presentes a conocer, imaginar y reflexionar sobre el tiempo y su paso desde la mirada de múltiples disciplinas.

En su sitio web oficial, desde Mundo Nuevo UNLP explicaron: "Proponemos distintas experiencias entre las que se incluyen la participación en talleres, espectáculos, exhibiciones interactivas y jornadas recreativas, concebidas desde los aportes de disciplinas como la física, la historia, la comunicación, la educación, la astronomía, la sociología, la biología, la literatura, la música, las artes escénicas y el diseño, entre otras".

Mientras que por otro lado también aclararon: "Para llevar adelante nuestra propuesta educativa y cultural trabajamos en convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata".

Además, también relataron: "Ofrecemos talleres, exhibiciones interactivas, espectáculos y jornadas recreativas. Las actividades se desarrollan en nuestro Espacio Educativo Cultural en la República de los Niños, en escuelas e institutos de formación docente, organizaciones sociales, barrios, plazas y otros espacios públicos".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias