martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº1301

Gonnet | 22 jun 2022

Policiales

Armados hasta los dientes: Cayó "La Banda de Coppola" tras robo en Villa Castells

En las últimas horas cayeron 3 integrantes de "La Banda de Coppola", organización criminal que se dedicaba a realizar robos y entraderas en la Zona Norte platense y aledaños. En los arrestos, participó Jimena Brey, la jefa de la Comisaría N°13 de Gonnet.


En las últimas horas, efectivos de la Comisaría N°13 de Gonnet llevaron a cabo un operativo en el que se logró detener a tres integrantes de "La Banda de Coppola", que se dedicaban a realizar robos y entraderas en la Zona Norte platense y aledaños. 

De hecho, su último ataque había sido realizado el pasado jueves 16 en Villa Castells, más precisamente en Calle 507 y Esquina 4. Allí sorprendieron a una joven de 25 años, quien hasta fue echada de su propia morada con sus hijos mientras se ejecutaba el robo.  

Tras fugarse de aquel ilícito, comenzó la investigación correspondiente, que incluyó diversos allanamientos de donde se secuestraron armas de fuego de diversos calibres. Los tres detenidos, entre ellos una mujer, tienen 42, 29 y 26 años respectivamente.

Vale destacar que en los arrestos, también participó la jefa de la Comisaría N°13 de Gonnet, Jimena Brey. En detalle, se incautaron tres pistolas con sus respectivos cargadores llenos de balas. Además, se continuará investigando si participaban más personas en "La Banda de Coppola".

Por otro lado, también trascendió que el mismo grupo delictivo habría actuado en julio del año pasado, cuando irrumpieron en la propiedad de Roberto Rollié, un vecino de la ciudad de La Plata de 64 años, que reside en Calle 69 entre 22 y 23.

En aquel episodio, amenazaron al perjudicado cuando estaba por subir a su auto, lo arrastraron hasta el garaje de la vivienda y a punta de pistola le sacaron unos $180.000. En el medio, también arrancaron un televisor de la pared pero al no poder cargarlo, lo dejaron tirado en el piso. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias