martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Weekend | 26 jun 2022

¿Qué tengo para ver?

🎬 "Hoy se arregla el mundo": Un espacio emblemático de Gonnet presente en Netflix

En la película dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, la República de los Niños de Gonnet se luce en reiteradas oportunidades.


Ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix la película argentina "Hoy se arregla el mundo", dirigida por Ariel Winograd y que tiene un guiño hacia nuestra querida Zona Norte platense, ya que cuenta con varias escenas filmadas en la República de los Niños de Gonnet, ubicada en Camino General Manuel Belgrano y 501.

El largometraje es más bien una comedia dramática que sigue la historia de David "Griego" Samarás, quien es adicto al trabajo desde siempre, está soltero y poco conectado afectivamente con el mundo. Además, tiene un hijo de nueve años, Benito, al que no conoce demasiado ya que es un padre ausente.

Vale destacar que el niño nació de una relación ocasional con Silvina, y todo toma un giro inesperado cuando la mujer muere en un accidente, no sin antes poner en duda su paternidad. Allí empieza el largo camino para encontrar al papá biológico de Benito.

El elenco está conformado por Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Charo López, Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Natalia Oreiro, Diego Peretti, Gabriel Corrado, Connie Ballarini y Agustina "Papryka" Suásquita.

 

Vistazo a "Hoy se arregla el Mundo" de Ariel Winograd

También es menester resaltar que el director de "Hoy se arregla el mundo" comenzó su filmografía con Cara de queso (2006). Le siguieron Mi primera boda (2011), Vino para robar (2013), Sin hijos (2015), Permitidos (2016), Mamá se fue de viaje (2017) y El robo del siglo (2020). Estos títulos lograron triunfar en Argentina pero también en otros países donde fueron estrenadas. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias