domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

City Bell | 27 jun 2022

Reclamos Vecinales

En City Bell un grupo electrógeno provoca ruido, mareos e intoxicación: ¿Qué dice EDELAP?

Te contamos en qué dirección se encuentra ubicado, como también la bronca y el reclamo de los vecinos que conviven con el artefacto desde el pasado viernes 24 de junio: "Los operarios de EDELAP no aparecen, Defensa Civil y Policía tampoco".


Como hemos ido contando en NexoNorte, en las últimas semanas han habido reiterados cortes y problemas con el servicio eléctrico en localidades de la Zona Norte platense como Gonnet, City Bell y Villa Elisa, entre otras.

En este sentido, una frentista de City Bell, identificada como Silvana, a través de sus redes sociales expresó su preocupación por la presencia de un grupo electrógeno en Calle 474 y 15 A. Y contó: "Causa mareos e intoxicación a los vecinos".

Además, también agregó: "Sin contar el ruido. Está ahí desde las 22:00 del día viernes (24 de junio). Los operarios de EDELAP no aparecen, Defensa Civil y Policía tampoco, es un riesgo para la salud".

Para tranquilidad de la comunidad Citibelina, desde la redacción de NexoNorte tomamos contacto con autoridades de EDELAP, que confirmaron: "En el contexto de trabajos en la red se colocó el grupo en dicho sector por cuestiones operativas, de ser posible será retirado durante el día de mañana".

El grupo electrógeno que generó la bronca vecinal en City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias