viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 29 jun 2022

Inseguridad

City Bell en jaque: Robo, cuchilladas y terror en pleno Centro Comercial

Se vivieron horas de verdadero terror durante la tarde del pasado martes 28 de junio en City Bell. Los comerciantes están hartos de los robos, por lo que se esperan fuertes reclamos: "Estamos planeando hacer una protesta importante por lo que sucedió. Fue terrible".


Durante la tarde del pasado martes 28 de junio se vivieron momentos de suma tensión en el Centro Comercial de City Bell, cuando pasadas las 13:00, una empleada de un reconocido local de indumentaria masculina recibió dos cuchilladas por parte de un delincuente. Afortunadamente, fuentes policiales confirmaron que la víctima se encuentra fuera de peligro.

Según pudo averiguar NexoNorte, las primeras versiones del caso indican que el joven ingresó a robar a plena luz del día en "Penguin", emplazado en la esquina de Calle Cantilo (473) y Jorge Bell (Diagonal 3), y todo pasó a mayores cuando la empleada del lugar se resistió al asalto.

En el forcejeo, el maleante sacó un arma punzante y le propinó dos ataques: uno en su cuero cabelludo y otro en sus manos. Por ello la gran cantidad de sangre presente en la escena del ilícito.

Sobre lo sucedido, una importante referente vecinal en materia de inseguridad en City Bell le confesó a este medio: "Estamos planeando hacer una protesta importante por lo que sucedió. Fue terrible".

Mientras que otra fuente cercana al caso, detalló que el implicado salió a los gritos del comercio luego de propinar su feroz ataque, y también lanzando insultos. Finalmente, se escapó en una bicicleta con rumbo desconocido.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias