jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Villa Elisa | 29 jun 2022

Comunidad Norte

Video: Una vecina de Villa Elisa perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Todo ocurrió en el barrio Dumor de Villa Elisa. Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro, aunque vale destacar que las pérdidas fueron totales. Frentistas de la zona informaron que están recibiendo donaciones para la damnificada, te contamos a dónde podés acercarte para ayudar.


El triste episodio tuvo lugar el pasado martes 28 de junio, sobre el filo de las 21:00, cuando una vecina de nacionalidad alemana identificada como "Nora", quiso prender fuego unas hojas y se le quemó todo su hogar, emplazado en Diagonal 427 y Diagonal 5, en el barrio Dumor de Villa Elisa.

Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro, aunque vale destacar que las pérdidas fueron totales. Por este motivo, frentistas de la zona informaron que aquellos que deseen acercar cualquier tipo de donación, deberán dirigirse hasta Calle 426 entre Diagonal 427 y Arroyo Carnaval.

En diálogo con Oeste Platense, una habitante que reside en las inmediaciones del hecho, indicó: "Todavía quedaba fuego a la mañana de hoy, seguramente viene otra dotación para seguir apagando y hacer una guardia de cenizas".

 

Así arrasaron las llamas con la casa de Villa Elisa

A lo que agregó: "La casa estaba habitada por una mujer jubilada que se salvó de milagro y no tuvo heridas, solamente el susto por el momento vivido". Mientras que también explicó: "La casa era muy amplia y estaba construida por un techo de madera que se prendió rápidamente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias