viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 6 jul 2022

Este viernes 8 de junio

📚 El guionista y escritor Miguel Russo presenta "La máquina de leer" en City Bell

El flamante ejemplar será presentado en City Bell Libros. Estará presente Miguel Russo quien charlará junto a Julián Axat y Carlos Aprea. La entrada será libre y gratuita, pero hay que reservar lugar porque el espacio será reducido. Enterate cómo en la nota.


El próximo viernes 8 de julio, a partir de las 20, se presentará el libro "La máquina de leer" del vecino Citibelense, Miguel Russo. El evento se llevará a cabo en City Bell Libros, ubicado en Calle 13 C entre Cantilo (473) y 473 Bis. La entrada será libre y gratuita. 

Vale destacar que charlarán con el autor, Julián Axat y Carlos Aprea. Además, desde la librería de City Bell se explicó que el espacio será reducido, por lo cual se pide reservar lugares a través del WhatsApp 221. 525-9551.

Sobre la flamante publicación, Ana Borean, representante de la histórica tienda de libros, explicó: "Miguel Russo es un escritor y periodista argentino, conocido por su labor dentro del mundo de la información cultural y la crítica en medios como la Revista XXIII o Miradas al Sur".

A lo que sumó: "Trabajó en distintos medios de información nacionales y extranjeros, y guionizó documentales sobre historia Argentina y escritores latinoamericanos. También publicó libros de poesía, ensayos y narrativa".

En relación a "La máquina de leer", Eugenia Almeida escribió: "Miguel Russo juega con un rompecabezas. Lo que puede parecer ajeno, súbitamente encaja y devela una forma. Los ojos miran el mundo buscando signos. A cada uno nos dirá cosas distintas. Así se va construyendo una red extraña y conmovedora".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias