jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 13 jul 2022

Inseguridad

Nueva entradera en City Bell: Ladrones armados golpearon a una mujer de 74 años

El traumático episodio ocurrió a plena luz del día en City Bell. La víctima recibió un fuerte culatazo, que le provocó un profundo corte en su cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia. Los implicados siguen prófugos.


Un nuevo caso de inseguridad mantuvo en vilo en las últimas horas a los vecinos de City Bell. El pasado lunes 11 de julio, una mujer de 74 años (de profesión radióloga), fue sorprendida a las 14:00 en la puerta de su hogar, ubicado en Calle 445 entre 24 y 26, por tres delincuentes armados.

Los ladrones aprovecharon que la víctima salía de su vivienda y se abalanzaron sobre ella. Para controlar la situación, no dudaron en atacarla. Fue entonces cuando uno de los implicados le propinó un fuerte culatazo que le produjo un profundo corte en su cuero cabelludo

De esta forma, lograron ingresar a la morada, aunque finalmente no se llevaron nada de allí. Pero sí se confirmó, que huyeron a bordo del Ford Fiesta, de color bordó, de la damnificada. Al retirarse los malhechores, la radióloga pudo dar aviso al 911 y varios patrulleros arribaron a su domicilio, junto con una ambulancia del SAME

Inmediatamente, los médicos asistieron a la vecina, por el mencionado corte en su cuero cabelludo, producto del culatazo. Mientras que también ya se inició una causa caratulada como "robo automotor bajo la modalidad de entradera"

La misma, está siendo investigada por la UFI Nº 9 de Autores Ignorados de la Departamental La Plata. Además, se buscan pistas sobre los agresores a través de las cámaras de seguridad presentes en la cuadra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias