sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

City Bell | 14 jul 2022

Inseguridad

🔧 Dos casos en 48 horas: En City Bell hacen estragos los roba ruedas

Los vecinos y comerciantes de City Bell están hartos de los ataques de los roba ruedas. Las denuncias se siguen acumulando en la Comisaría Décima: "Nadie vio nada, en las cámaras tampoco salió nada".


Aunque parezca mentira es real: hace tan sólo dos días, desde NexoNorte contamos el caso de roba ruedas en la puerta de la Sede del Nivel Inicial del Instituto José Manuel Estrada de City Bell, emplazada en Calle 17 entre 462 y 464.

En las últimas horas, más precisamente el pasado miércoles 13 de julio, otra vez un grupo de roba ruedas atacó en City Bell. Lo llamativo es que fue en la misma franja horaria, a las 14:00, a plena luz del día. Esta vez, todo ocurrió en Calle 14 A entre 471 y 472.

Sobre lo acontecido, la víctima del ilícito se comunicó con este medio y no dudó en asegurar: "Los vecinos y comerciantes no soportamos más esta modalidad. Nadie vio nada, en las cámaras tampoco salió nada".

Mientras que también confirmó que ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°10 de City Bell. No se descarta que los autores del robo hayan sido los mismos en ambos casos. De hecho está en el radar de los investigadores, un Renault Logan de color blanco, en el que se trasladarían los delincuentes.

Así quedó el coche tras el robo de una de sus ruedas en City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias