viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 20 jul 2022

Atención Vecinos

Día para nada amistoso en City Bell y Villa Elisa: Anuncian cortes de luz y agua

Desde EDELAP y ABSA anunciaron que a lo largo de este miércoles 20 de julio habrá cortes programados en los servicios de luz y agua en City Bell y Villa Elisa, respectivamente. Enterate qué zonas se verán afectadas en la nota.


Este miércoles 20 de julio, en el marco del Día del Amigo, los vecinos de City Bell y Villa Elisa deberán estar atentos por cortes programados de luz y agua, respectivamente, en cada localidad.

Sobre el servició eléctrico, desde EDELAP anunciaron: "Todos los días trabajamos para darle más energía a nuestra comunidad en el marco de nuestro plan de obras y de mantenimiento".

Mientras que confirmaron que estarán trabajando, de 9:00 a 13:00 en la zona de Calle 24 a 29 y de Calle 474 a 477. Además, también se harán presentes en Ringuelet, más precisamente en las inmediaciones de Calle 514 a 516 y de Calle 9 a 13, en el horario de 9:00 a 15:00.

¿Los cortes serán en tu zona? Revisá bien las direcciones para tu seguridad.

Por lo que también adelantaron: "Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas".

Vale destacar que también, durante la jornada de mañana, operarios de ABSA trabajarán en la reparación de una cañería de 75 milímetros en Calle 54 entre 2 y 3, de Villa ElisaPor tal motivo, los caudales habituales de agua y presión general en la red se verán afectados entre la Calle 51 a Diagonal 60 de Camino Centenario a Calle 3.

En este sentido, destacaron: "Una vez finalizadas las maniobras, el servicio comenzará a recuperarse en forma paulatina, y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias