martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

La Región | 21 jul 2022

Inseguridad

City Bell, Gonnet y Villa Elisa sin control: Motochorros, roba ruedas y persecuciones

Te contamos los casos más resonantes de inseguridad que tuvieron lugar en las últimas horas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La desesperación es total y los vecinos ya no saben qué hacer al respecto.


La inseguridad sigue más latente que nunca en la Zona Norte platense, en donde día a día ocurren ilícitos de distintos tipos. En las últimas horas, por ejemplo, hubo un quincho desvalijado en Gonnet, un robo de bicicleta a manos de motochorros y un ataque de roba ruedas en City Bell y una persecución que casi termina en tragedia en Villa Elisa.

En el caso del quincho desvalijado, todo ocurrió por la madrugada en Calle 24 y 485. Allí un grupo de delincuentes aprovechó el silencio y la oscuridad de la noche para ingresar a la vivienda y apoderarse de una bicicleta, un televisor y otros objetos de valor.

Vale destacar, que el dueño de la morada escuchó los ruidos desde la vivienda principal y prefirió quedarse a resguardo. Cuando dejó de percibir los sonidos, salió a chequear lo sucedido y allí se enteró del robo, sobre todo cuando observó el candado vulnerado.

Según trascendió, los maleantes huyeron con rumbo desconocido con una bicicleta rodado 29, un televisor 43 pulgadas, una pava eléctrica y un horno eléctrico. Mientras que la víctima ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°13 de Gonnet.

Por otro lado, dos motochorros a bordo de un Titán de color gris, abordaron a dos chicos de 13 años en las inmediaciones de la plaza La Emilia de City Bell, ubicada en Calle 473 y 132, y se llevaron su bicicleta marca Philco de color turquesa

Otra vez motochorros atacaron en el barrio La Emilia de City Bell.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles 20 de julio, cerca de las 15:30, y los malhechores habrían escapado por la Calle 476 (Güemes). En diálogo con Gonnet Digital, una fuente cercana al caso, aseguró que uno de los victimarios: "Tenía campera de Boca, gorra blanca y barbijo".

Mientras tanto, también en City Bell, a través de las redes sociales trascendió un nuevo ataque de roba ruedas a un Peugeot 308 en Calle 465 y 21. Sobre este episodio, también se detalló que los autores del atraco, un hombre y una mujer de aproximadamente 23 años, se trasladaban a bordo de una camioneta Fiorino de color blanca.

En Villa Elisa casi ocurre una verdadera tragedia.

Por último, un operativo policial casi termina en tragedia en Villa Elisa, cuando una pareja de delincuentes tiró a un bebé de 7 meses al piso en medio de su intento de fuga e incluso, su propio padre, estuvo a punto de atropellarlo con su auto. Afortunadamente, la criatura fue asistida rápidamente en el hospital Sor María Ludovica y se encuentra fuera de peligro.

La desesperante escena tuvo lugar en la esquina de Calle 8 y 51. Los malvivientes eran buscados por el robo de celulares en un asalto perpetrado con anterioridad en Camino General Manuel Belgrano y 493, en la localidad de Gonnet. En relación al último caso, solamente pudo ser detenido uno de los ladrones, ya que el otro logró escapar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias