jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Weekend | 23 jul 2022

Plan Estratégico 2030

🚧 Megaobra vial en Calle 467 de City Bell: ¿Cómo vienen los trabajos?

Los trabajos sobre la Calle 467 de City Bell siguen su curso. La millonaria inversión tiene como misión facilitar el traslado de la producción platense a los distintos puntos de comercialización.


Como adelantamos desde NexoNorte, la Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la repavimentación de la Calle 467 entre el Camino General Belgrano y la Ruta Provincial Nº36

La intervención se enmarca en el eje "Ciudad Productiva" del Plan Estratégico 2030 que impulsa la Comuna desde el año 2016. Según se informó, los trabajos facilitarán el traslado de la producción platense a los distintos puntos de comercialización.

En las últimas semanas, tras arduas jornadas laborales, se fueron completando varias etapas. De acuerdo a lo que informaron desde Obras y Servicios Públicos, en la actualidad se está trabajando a la altura de la Calle 148.

Mientras que también aseguraron: "En las próximas semanas se avanzará con sentido hacia el Camino General Belgrano. Cabe destacar que los trabajos contemplan la ampliación de la 467 entre Camino General Belgrano y la Ruta Provincial Nº 36 con una longitud de 8,5 km".

A lo que también agregaron: "Además, incluye saneamiento hidráulico, mediante la ejecución de cruces de calles con caños de Hº Aº 400; como así también el perfilado, corrido y limpieza de zanjas".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias