viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Región | 25 jul 2022

Policiales

Inseguridad sin fin: Robo violento en Gonnet y "perra heroína" en Arturo Seguí

Te contamos los casos más resonantes de inseguridad ocurridos el pasado fin de semana en Gonnet y en Arturo Seguí. En ambos ilícitos, los ladrones se dieron a la fuga sin ser todavía descubiertos. La bronca e impotencia es total.


La Zona Norte platense sigue al jaque de los delincuentes, que para colmo no se toman descanso ni durante los fines de semana. En las últimas horas, frentistas denunciaron diversos ilícitos en Gonnet y en Arturo Seguí, en donde actuó una "perra heroína".

En relación al caso de Gonnet, vale destacar que la víctima fue una mujer que fue atacada por un solitario ladrón en Camino Parque Centenario y 492, mientras circulaba a bordo de su bicicleta. Según trascendió, el maleante la sorprendió con un golpe.

Con la situación en su poder, el victimario la redujo y le quitó su cartera, que contenía todos sus objetos personales. La escena duró pocos segundos, ya que con el botín en su poder, el implicado huyó rápidamente del lugar. 

Mientras que por otro lado, en Arturo Seguí, una "perra heroína" frustró un robo que iba a ser perpetrado en una panadería emplazada en Avenida Arana y 138. Todo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo 24 de julio.

Fuentes del caso aseguraron que la mascota se presentó al escuchar los gritos de una de las empleadas del comercio, que fue amenazada por dos ladrones armados. Al ser atacados por el animal, debieron fugarse rápidamente y sin llevarse nada.

Además, durante su huída, dejaron caer dos armas de fuego, una de ellas una pistola calibre 38 largo. Según se detalló, ambos malhechores se subieron a un auto, donde los esperaban otros cómplices, y que tenían consigo otras dos armas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias