viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 26 jul 2022

Inseguridad

City Bell al rojo vivo: Los roba ruedas se adueñaron de las calles

Los casos se acumulan día a día y los vecinos están desesperados. En las últimas horas ocurrieron dos episodios y uno de ellos transcurrió en solamente 20 minutos, de locos.


En City Bell el ataque de los roba ruedas se ha convertido en una pesadilla constante. Las denuncias se siguen acumulando y los vecinos ya no saben realmente qué hacer. En este sentido, este martes 26 de julio ya comenzó con un nuevo caso.

Según trascendió, autores desconocidos, robaron la rueda de una camioneta Ford, modelo EcoSport de color negra, entre las 9:45 y las 10:10, desde la puerta de una vivienda ubicada en Calle 472 entre 17 y 19.

Mientras que el pasado sábado 23, también se había viralizado la denuncia de un frentista de City Bell, que sufrió el inesperado robo de la rueda trasera derecha de su Ford Ka. Aquel episodio, había tenido lugar en Calle 474 y 13 C.

Sobre el ilícito, se detalló que todo ocurrió en un lapso de 20 minutos, cuando el dueño del vehículo dejó estacionado el coche para ir a comprar helado a una reconocida casa de la zona. Cuando regresó, se dio cuenta de lo sucedido.

Por este motivo, debió llamar al seguro y luego a una grúa para que remolque el automóvil, ya que tampoco tenía en su poder la rueda de auxilio. Sin dudas, una situación desesperante, que pone en evidencia lo mal que se está viviendo en la Zona Norte platense por la inseguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias